La conferencista internacional Waleska Orellana, esposa del cantante y compositor Roberto Orellana, presentará en Expolit 2011 «No dejes de Respirar», un libro con un contenido que hacía falta en el mundo de las letras.

«Desde que tengo memoria siempre me he dedicado a escribir, pero hasta hace un tiempo atrás no me había animado a publicar mis vivencias y aprendizajes en este hermoso caminar que es el Evangelio. Sin embargo, después de viajar 19 años por el mundo entero junto a mi esposo Roberto Orellana, y haber visto tanta necesidad, matrimonios en crisis, familias desintegradas, hijos en drogas y mujeres heridas; vi tanta necesidad de compartir una palabra de aliento, de una oración», expresó Waleska, afirmando que a través de este libro busca llevar un mensaje de fortaleza y esperanza a quien lo necesite.

Tras recibir la invitación de la editorial Casa Creación de escribir un libro, Waleska confirmó que era el tiempo oportuno y la oportunidad ideal de cumplir su llamado. «Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida como esposa, ministro, madre de unos gemelos preciosos que cumplieron 17 años, y de un bebe que viene en camino – coronando los 19 años de matrimonio», compartió entusiasmada, agregando que su embarazo es una hermosa sorpresa como respuesta a la oración.

Por medio de su su libro la autora plasma el deseo de su corazón de exhortar a los creyentes a apasionarse por la oración. Pero no sólo para que cada persona ore por sus propias necesidades, sino para que como cuerpo de Cristo intercedan por aquellos que están a su alrededor atravesando por alguna situación difícil.

«No Dejes de Respirar es un libro que nace entre los gritos en el silencio y las voces sin rostro que están a la espera de una ayuda, a la espera de una respuesta a su triste realidad, a su soledad, a su vacío y a su dolor», agregó la autora.

Familia que ora unida, permanece unida

La familia Orellana se ha destacado por su amor, dedicación y compañerismo. Es por eso que de la misma manera que Waleska ha apoyado el ministerio de Roberto Orellana, compartiendo sus éxitos en la escena musical y en el campo misionero; ahora el talentoso cantautor está respaldando la carrera literaria de su esposa.

«Siempre he dicho que Dios me ha bendecido con un esposo maravilloso, – dijo –. Nuestro caminar juntos en la vida como esposos, padres, amigos y ministros ha sido de crecimiento, de mucha bendición y de apoyo mutuo. Sin su ayuda y constancia, este libro quizás hubiera tardado en salir un poco más».

Roberto no sólo le brindó su apoyo sino que escribió el prólogo del libro No Dejes de Respirar. «¡Él ha sido mi más fiel y paciente lector! Tenía que estar incluido en este proyecto, porque vivió junto a mi este hermoso proceso y estuvo siempre involucrado en él».

Además de presentar su libro en Expolit, Waleska será una de las oradoras invitadas a esta importante convención que se realizará del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami.

La conocida conferencista dictará un taller el lunes, 23 de mayo a las 4:00 pm en el  Fashion 3 East Salón “C” ubicado en el Hotel y Centro de Convenciones Double Tree Miami Mart Plaza, sede de Expolit 2011.

«Estaremos hablando sobre la oración, un tema que siempre me ha apasionado y al cual he sido llamada a compartir; porque no podemos permitir que la oración muera en nuestras vidas, en nuestras iglesias ni en nuestras reuniones. No podemos seguir caminando en este mundo con indiferencia al dolor y a la necesidad del que tenemos a nuestro lado. Necesitamos un avivamiento y una revolución de amor en pro de nuestro prójimo», enfatizó Waleska Orellana, agregando que «la oración es como el oxigeno que necesitamos, para que no dejemos de respirar».

El libro se podrá adquirir en Expolit en el booth 701 de la editorial Casa Creación. Posteriormente, «No Dejes Respirar» estará disponible en librerías cristianas y a través tiendas digitales.